Fútbol European

Foro juego Fútbol European

RAYO VALLECANO NEWS

Comparte
    MrBoira

Re: RAYO VALLECANO NEWS

Mensaje  MrBoira el Miér 11 Ene 2012, 21:46

Nada Bosko, eso que les ha dado por meter a todos los que que tienen que marcar, de vez, y te ha tocado a ti, potra pura.

Ya veo que os mola que Carmen declare, pues nada ahora con las primas por prensa, ire escribiendo cosas xD

Bosko

Mensaje  Bosko el Miér 11 Ene 2012, 16:09

MrBoira escribió:La vuelta a la competición tras el parón invernal ha sido increiblemente buena con un resultado de 7-2 contra el Atlético de Madrid, destaca la vuelta triunfal de Jovetic al equipo, que anotó dos goles.

De cara a la siguiente jornada, se preveé el debut de Giovinco como titular, el jugador ya ha entrenado con el equipo y la adaptación al grupo ha sido buena. El otro fichaje hasta el momento, Kepa, no parece que vaya a disponer de muchos visto el rendimiento del triplete Di Natale-Cavani-Pazzini

En relación a todo ésto, Carmen de Mairena, entrenador@ del equipo ha declarado a la prensa "A éste Giovinco si puedo me lo jinco"

Por otra parte, también destacamos las salidas de Tim Cahill y F.Malouda, que llegaron al club como estrellas y han salido malvendidos por bajo rendimiento. En el capítulo de salidas no están sólos, Gonzalo Colsa también ha hecho las maletas

De momento,a la espera de otros fichajes de novedades y en la tercera posición en la liga, el resumen de las situación actual llega en palabras del entrenador@,que declaró: "La plantilla es buena como mi almeja rellena"

grandioso!!jaja vaya paliza me has dado...enorabuena!!

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 11 Ene 2012, 15:56

MrBoira escribió:La vuelta a la competición tras el parón invernal ha sido increiblemente buena con un resultado de 7-2 contra el Atlético de Madrid, destaca la vuelta triunfal de Jovetic al equipo, que anotó dos goles.

De cara a la siguiente jornada, se preveé el debut de Giovinco como titular, el jugador ya ha entrenado con el equipo y la adaptación al grupo ha sido buena. El otro fichaje hasta el momento, Kepa, no parece que vaya a disponer de muchos visto el rendimiento del triplete Di Natale-Cavani-Pazzini

En relación a todo ésto, Carmen de Mairena, entrenador@ del equipo ha declarado a la prensa "A éste Giovinco si puedo me lo jinco"

Por otra parte, también destacamos las salidas de Tim Cahill y F.Malouda, que llegaron al club como estrellas y han salido malvendidos por bajo rendimiento. En el capítulo de salidas no están sólos, Gonzalo Colsa también ha hecho las maletas

De momento,a la espera de otros fichajes de novedades y en la tercera posición en la liga, el resumen de las situación actual llega en palabras del entrenador@,que declaró: "La plantilla es buena como mi almeja rellena"

Bonitas palabras de la entrenadora

jajajaja
    MrBoira

Mensaje  MrBoira el Miér 11 Ene 2012, 01:40

La vuelta a la competición tras el parón invernal ha sido increiblemente buena con un resultado de 7-2 contra el Atlético de Madrid, destaca la vuelta triunfal de Jovetic al equipo, que anotó dos goles.

MrBoira

RAYO VALLECANO NEWS

Mensaje  MrBoira el Sáb 07 Ene 2012, 16:35

El conjunto vallecano ha vuelto tarde de las vacaciones y se pone a trabajar en los despachos inmediatamente, se cerraran varias salidas y es más que probable el pago de alguna clausula que pille todo el mercado por sorpresa, bien es sabido por todos el gusto del manager MrBoira por jugadores de perfil medio y el fútbol italiano.

Además, se cerrará en breves la vuelta de Jovetic a la disciplina vallecana, ejecutando así la claúsula por la que podía volver al club en el mercado invernal.

Feliz año a todos (con cierto retraso), y prometo noticias muy muy pronto

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 19 Sep 2017, 20:46