Fútbol European

Foro juego Fútbol European

Los dias del tramposin llegan a su fin

Comparte
    Soma

Los dias del tramposin llegan a su fin

Mensaje  Soma el Mar 08 Ene 2013, 23:24

Pues nada estaba yo visitando la web, así como que no quiere la cosa...cuando me encuentro con algo que me ha alegrado el dia.

Resulta que nuestro querido MrBoira se dedica a beneficiarse de las posiciones de ciertos jugadores, en particular Jovetic y Giovinci. Lo que viene a ser una trampa en toda regla (no sé de que me suena a mi todo esto eh MrBoira!!).

Es gracioso ver como la persona que en su día me condenó de forma cruel y sin dejarme siquiera el beneficio de la duda, se encuentra ahora en el ojo del huracán.
    Para los mal pensados, para aquellos que piensen que puedo ser tan retorcido de inventarme una cosa tan grave como esta, os dejo un par de enlaces donde podreis comprobar lo que digo.

http://www.juventus.com/juve/it/campo/giocatori-e-staff/prima/giocatori
    http://en.violachannel.tv/giocatori.html

Sinceramente a mi esto me da igual, pero en su dia te cebaste conmigo en el caso bale, ahora te toca tragar a ti.

Saludos!

Smaug
    Supervisor de juegos

Re: Los dias del tramposin llegan a su fin

Mensaje  Smaug el Mar 08 Ene 2013, 23:26

Joe MrBoira, pensaba que eres un buen chabal.... tongue
    MrBoira

Mensaje  MrBoira el Mar 08 Ene 2013, 23:37

Sip, les han adelantado su posición en este tiempo.

Sobretodo Jovetic juega más arriba que antes (jugaba en banda izquierda), Giovinco juega o de media punta o de segundo delantero.
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Mar 08 Ene 2013, 23:39

bueno ya lo cambiare cuando actualice mañana, si veis mas me decis y voy modificando
    MrBoira

Mensaje  MrBoira el Mar 08 Ene 2013, 23:40

Me imagino que igual que se hizo con Bale, habra que cambiarles las posiciones a fin de temporada.

Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Mar 08 Ene 2013, 23:43

se cambian en los mercados, lo de Bale si mal no recuerdo fue cuando quedaban 4 partidos de liga o asi.

Ya hemos modificado estos dias a Juanfran(atletico), Pozuelo(betis)
    dani navarro

Mensaje  dani navarro el Mar 08 Ene 2013, 23:55

al final no voy a ser yo tan malo como decía alguno jajajajaja
    Soma

Mensaje  Soma el Miér 09 Ene 2013, 00:30

MrBoira escribió:Sip, les han adelantado su posición en este tiempo.

Sobretodo Jovetic juega más arriba que antes (jugaba en banda izquierda), Giovinco juega o de media punta o de segundo delantero.

Y te quedas tan ancho... jajajaja

MrBoira

Mensaje  MrBoira el Miér 09 Ene 2013, 00:42

Hombre si quieres niego la evidencia :S

Son dos tios que eran centrocampistas cuando los fiche, y como tales figuraban, el año pasado alternaron ya jugando más arriba, Giovinco en Parma y Jovetic arriba en la Fiore porque tampoco habia gran cosa de delanteros alli.

Este año la verdad que esperaba que Giovinco jugase más atrás o incluso en banda como hacia en la Juve antes de que lo cedieran al Parma, pero no han querido desprovecharlo y esta jugando de media punta o segundo delantero.

Y Jovetic la verdad que con la zancada que tiene y el tiro ha acabado jugando de delantero, en la Fiore juegan con dos y Jovetic va por la izquierda, sigue cayendo mucho a banda porque él es así, además la Fiore de Borja Valero juega un futbol muy bonito para ser italia y hay mucho movimiento, pero si, ahora cuenta tambien como delantero.

Has hecho bien en cedirlo si lo has visto, yo no habia visitado las oficiales pero ya me habia cagado un poco en todo cuando he visto en alguna pagina web que los ponian como puntas.

Y ahora ya si me quedo tan ancho, ok?
    dani navarro

Mensaje  dani navarro el Miér 09 Ene 2013, 07:44

que sucedió con bale??? se sancionó a alguien?
    MrBoira

Mensaje  MrBoira el Miér 09 Ene 2013, 10:37

En el caso de Bale se hizo a final de temporada y Soma siguio poniendolo de defensa hasta que acabo la temporada.
    MrBoira

Mensaje  MrBoira el Miér 09 Ene 2013, 16:03

Soma escribió:

Espera que tan ancho no, yo lo cambio al momento sin problema, cosa que tu no hiciste pese a que se te dijo, y lo seguiste poniendo de defensa. Wink Y vuelvo a decir que a ambos los fiche de otros equipos siendo medios...pero bueno tambien entiendo que te pongas cachondo tratando de joderme a mitad de temporada.

Chico tambien me sorprende que guardes rencor durante dos años , quieres pedir algun castigo o algo?? te invito a ello, pero habra mas dañados porque no son los unicos trescuartistas que tenemos como medios y alli dicen que son delantero (bueno aqui patino que Jovetic si juega mas arriba pero ¿Giovinco delantero? si bueno segun los italianos si ¬¬)

Tambien te invito a mirar los resultados en liga y quitarme los goles de Giovinco y Jovetic, es que he mirado por curiosidad y no perderia ningun punto :S

A diferencia de ti, yo no te guardare rencor tranquilo, entiendo tu postura y si lo pone la oficial no pondre pegas, ehem, como hiciste tu vamos...

Y acabo, diciendo, que me alegro de corazón de haber podido alegrarte el día, es bonito ver que alguien ve la luz tras guardar ¿odio? dos años Wink
    Soma

Mensaje  Soma el Miér 09 Ene 2013, 16:43

MrBoira escribió:Hombre si quieres niego la evidencia :S

Son dos tios que eran centrocampistas cuando los fiche, y como tales figuraban, el año pasado alternaron ya jugando más arriba, Giovinco en Parma y Jovetic arriba en la Fiore porque tampoco habia gran cosa de delanteros alli.

Este año la verdad que esperaba que Giovinco jugase más atrás o incluso en banda como hacia en la Juve antes de que lo cedieran al Parma, pero no han querido desprovecharlo y esta jugando de media punta o segundo delantero.

Y Jovetic la verdad que con la zancada que tiene y el tiro ha acabado jugando de delantero, en la Fiore juegan con dos y Jovetic va por la izquierda, sigue cayendo mucho a banda porque él es así, además la Fiore de Borja Valero juega un futbol muy bonito para ser italia y hay mucho movimiento, pero si, ahora cuenta tambien como delantero.

Has hecho bien en cedirlo si lo has visto, yo no habia visitado las oficiales pero ya me habia cagado un poco en todo cuando he visto en alguna pagina web que los ponian como puntas.

Y ahora ya si me quedo tan ancho, ok?

No hacia falta que demostraras tus conocimientos sobre el calcio, ya que mi mensaje no iba dirigido en ese sentido.

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 09 Ene 2013, 16:44

Aquí os dejo mis conocimientos sobre el calcio:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Calcio
    Soma

Mensaje  Soma el Miér 09 Ene 2013, 17:04

dani navarro escribió:que sucedió con bale??? se sancionó a alguien?

Yo te refresco la memoria. Te pongo en situacion:

Todo sucedio cuando a alguien le dio por llorar en el tema del calendario, viendo una mano negra que le perjudicaba. Otro usuario se unio a esas quejas pataleando aun mas y dudando de la honorabilidad del juego. Entre tanto llanto apareci yo aconsejando menos criticas y mas comprension para admin. A partir de ahi, se me tacho de defender a admin porque estaba en su circulo de amigos y se busco un ataque hacia mi persona que fue el caso bale.

Un jugador que utilizaba como defensa (porque en la web futboleuropean aparecia en dicha posicion) fue la excusa perfecta para decir que yo hacia trampas, debido a que en la web oficial del club, en un momento dado, cambiaron su posicion a centrocampista.

Creo que te acordaras bien del temita... pero si por cualquier cosa eres de memoria fragil, te dejo aqui un enlace que te sacara de cualquier duda jaja.

http://futboleuropean.foro-espana.es/t3291-partidos-cancelados

Saludos
    Soma

Mensaje  Soma el Miér 09 Ene 2013, 17:12

MrBoira escribió:En el caso de Bale se hizo a final de temporada y Soma siguio poniendolo de defensa hasta que acabo la temporada.

Ya te han contestado a eso. Yo segui utilizando a Bale de defensa porque en la web futboleuropean asi aparecia. Quedaban 4 o 5 partidos de liga y admin ya ha dicho que las posiciones se actualizan en cada mercado. Injusto?tal vez, entonces habra que modificar esa norma.

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 09 Ene 2013, 17:16

Revisando yo mis jugadores, a ver si alguno se había marchado, Richardson ya no está en el Sunderland.

Cuando estaba en el Sunderland, jugaba de lateral izquierdo, pero ahora en su nuevo equipo, Fulham, figura como interior izquierdo y listado como centrocampista.

Para no tener que oír luego nada a futuro, pido voluntariamente que se modifique su posición a centrocampista para que ambas demarcaciones concuerden.

Un saludo.
    Soma

Mensaje  Soma el Miér 09 Ene 2013, 17:34

MrBoira escribió:
    Soma escribió:

Espera que tan ancho no, yo lo cambio al momento sin problema, cosa que tu no hiciste pese a que se te dijo, y lo seguiste poniendo de defensa. Wink Y vuelvo a decir que a ambos los fiche de otros equipos siendo medios...pero bueno tambien entiendo que te pongas cachondo tratando de joderme a mitad de temporada.

Chico tambien me sorprende que guardes rencor durante dos años , quieres pedir algun castigo o algo?? te invito a ello, pero habra mas dañados porque no son los unicos trescuartistas que tenemos como medios y alli dicen que son delantero (bueno aqui patino que Jovetic si juega mas arriba pero ¿Giovinco delantero? si bueno segun los italianos si ¬¬)

Tambien te invito a mirar los resultados en liga y quitarme los goles de Giovinco y Jovetic, es que he mirado por curiosidad y no perderia ningun punto :S

A diferencia de ti, yo no te guardare rencor tranquilo, entiendo tu postura y si lo pone la oficial no pondre pegas, ehem, como hiciste tu vamos...

Y acabo, diciendo, que me alegro de corazón de haber podido alegrarte el día, es bonito ver que alguien ve la luz tras guardar ¿odio? dos años Wink

Lo cambiaras porque no te queda mas remedio, ya que estamos en la fecha donde se actualizan las posiciones. Te repito que yo no tuve la culpa de que en la web del juego, Bale apareciese como defensa (por eso segui utilizandolo en dicha posicion). Y de la misma forma considero que tu no tienes culpa del cambio de posiciones de tus dos jugadores. Por cierto, cuando yo fiche a Bale, en la web del tottenham aparecia como defensa.

No se trata de querer joderte, ni mucho menos, porque para nada es mi intencion. Simplemente queria demostrarte que en su dia te equivocaste conmigo y que si seguimos tu teoria, ahora mismo el tramposo eres tu, y encima por partida doble. Al igual que en en aquella considere que no tuve ningun tipo de culpa, tampoco creo que la tengas tu (ni cualquier otro usuario al que le suceda esto), pero tengo mucha memoria (al igual que tu) y debia mencionarlo y asi tomarme esta pequeña "revancha".

Y por ultimo y para terminar, para nada te guardo rencor ni ningun tipo de odio, pero me jodio bastante aquello y simplemente queria que vieses que a cualquiera le puede pasar y no por eso tiene que ser un tramposo.

Saludos Wink

PD: Todo esto fue hace unos meses, no hace dos años; no tengo tanta memoria jajaja.
    dani navarro

Mensaje  dani navarro el Miér 09 Ene 2013, 18:50

se te sancionó de alguna manera?
    Smaug
    Supervisor de juegos

Mensaje  Smaug el Miér 09 Ene 2013, 19:02

Como se le va a sancionar si es error de la administración. Además fue el Tottenham el que cambio la posicion del jugador en su web.

A Mr. Boira no se le sancionará por la misma razón.

dani navarro

Mensaje  dani navarro el Miér 09 Ene 2013, 19:04

por eso preguntaba si despues de tanto follón hubo sanción o se dejó pasar....ok
    txiloguan

Mensaje  txiloguan el Miér 09 Ene 2013, 22:03

esto no puede quedar asi hay que sancionar de una manera dura y ejemplar y propongo que todos los jugadores del rayo pasen a formar parte del malaga y los del malaga al rayo.
    Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy es bromaaaaaaaaaaa
    MrBoira

Mensaje  MrBoira el Sáb 12 Ene 2013, 16:33

Bores13 escribió:Revisando yo mis jugadores, a ver si alguno se había marchado, Richardson ya no está en el Sunderland.

Cuando estaba en el Sunderland, jugaba de lateral izquierdo, pero ahora en su nuevo equipo, Fulham, figura como interior izquierdo y listado como centrocampista.

Para no tener que oír luego nada a futuro, pido voluntariamente que se modifique su posición a centrocampista para que ambas demarcaciones concuerden.

Un saludo.

Esto de que los jugadores que son medios salgan en el equipo como delanteros en una putada, creo que si bien acepto Jovetic , Giovinco no deberia considerarse delantero.

Porque ya pasa tambien eso mismo con Lass Bangoura, Dempsey o Lamela entre otros, y no me parece que sean delanteros.
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Sáb 12 Ene 2013, 17:00

Pero hay que tener un punto de partida, un sitio donde tomar referencia, sino seria un caos, y que mejor sitio que la web de su equipo..nO??
    MrBoira

Mensaje  MrBoira el Sáb 12 Ene 2013, 17:07

Yo creo que el punto de partida esta bien, pero una vez dentro del juego si la gente evoluciona...

Bale no fue defensa al empezar, por eso me chine, porque ese tio fue defensa cuando debuyo pero cuando empezamos futboleuropean ya no era defensa.

AHora, fichas a Dempsey por clausula, como medio, pues resulta que segun el tottenham es delantero? anda por dios, el delantero sera Defoe o Adebayor, a ver si va a resultar que juegan con mas puntas que la naranja mecanica.

O Lass, que es un extremo, eso no es un punta se ponga como se ponga el Rayo.

Nsue delantero!!! eso dice el Mallorca!! anda a tomar por culo www.rdcmallorca.es !!
    Sera medio no? si luego encima va Caparros y lo pone de lateral!!!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 16 Ene 2018, 12:37