Fútbol European

Foro juego Fútbol European

jornada 36

Comparte
    dani navarro

jornada 36

Mensaje  dani navarro el Vie 24 Mayo 2013, 07:40

buenos días.

no sabía que los jugadores de los partidos adelantados de la jornada 36 no contaban para la jornada del juego y quería saber si se había avisado de alguna manera. muchas gracias
    dani navarro

Re: jornada 36

Mensaje  dani navarro el Sáb 25 Mayo 2013, 22:34

pido que mi alineación sea reconocida como válida ya que no he visto ningun post enel que se avisara de que no se debian alinear los jugaodres de esos equipos y por lo tanto la victoria contra el levante por 3-5

willy caballero

david navarro
    sapunaru
    albiol gol

xavi
    augusto gol
    apoño
    ebert

cristiano ronaldo gol
    falcao gol
    helder postiga gol
    Bosko

Mensaje  Bosko el Sáb 25 Mayo 2013, 23:07

Xdd, siempre ha contado solo los de liga, los de copa no cuenta, igual que la premier.Ni por supuesto partidos adelantados. Es mas te favorece, sino yo seria campeon de liga ya, ya que he perdido goles con los k hubiera ganado al valencia
    dani navarro

Mensaje  dani navarro el Sáb 25 Mayo 2013, 23:17

no entiendo....yo me refiero a los goles de la jornada 36,no de la copa.....el 6-2 del real madrid malaga y el 1-3 del celta-ath.madrid....

yo lo ue pido es que se reconozca la alineación pero porque no se avisó de que no se contaba con esos jugadores.

Bosko

Mensaje  Bosko el Dom 26 Mayo 2013, 00:35

Nunca han contado los partidos aplazados o adelantados dani, y mas estos que se jugaron dos semanas antes. En premier ha pasado varias veces este año y nos ha tocado asumir... y que conte que yo tmb he salido perjudikado d esa jornada, perdi 2 o 3 goles
    dani navarro

Mensaje  dani navarro el Dom 26 Mayo 2013, 07:23

pero es que se debía de haber avisado de estas cosas porque yo no sabía nada y perderla opcion de ganar la liga por este detalle coo que no me entra en la cabeza.....de ganar a perder el partido solamnte porque no se avisó me parece muy fuerte......espero que se me entienda.yo de la premier y demás no sé lo que os ha pasado pero ni en reglas de juego he leído nada parecido.

creo que se me debe reconocer la alineación y darme la victoria y de cara a la proxima temorada mejorar cosas como estas
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Dom 26 Mayo 2013, 11:41

Lo siento dani, pero esto es así desde que se creo el juego, nunca se han guardado resultados con 2 semanas de diferencia, seria un caos para la actualizacion, en la premier ha sido mas comun, pero tambien ha pasado en españa. Cuando en su dia jugó el barça el mundial de clubes, en la premier se juega la FA CUP, y ha afectado a varios equipos, quizas no has estado pendiente porque no tienes jugadores de premier. Tambien tienes la ventaja de que esta 2 ultimas jornadas, eres el unico que contará con toda su plantilla, ya que los demas equipos tienen jugadores de calcio y premier, y esto sucede por un aplazamiento de la jornada española por la huelga, lo dicho unas veces nos favorece y otras nos perjudica dani, no podemos ser oportunistas.

Un saludo y suerte en la liga crack
    MrBoira

Mensaje  MrBoira el Dom 26 Mayo 2013, 12:46

Yo siento decirlo Dani porque eres amigo pero...creo que no tienes razón.

TODOS los partidos aplazados o adelantados de liga que han pasado a ser entre semana, no han valido para nada los resultados. Por ejemplo te puedo decir los del Barsa cuando jugo el mundialito de clubs.

En España no suele haber copa en fin de semana pero en las ligas extranjeras si, yo por ejemplo recuerdo un partido que yo tenia a Gerrard y en copa metio tres goles que a mi no me sirvieron para nada porque solo cuentan los de liga.

En definitiva lo que quiero decir es que ni te vale el partido del 6-2 porque se jugo entre semana fuera de fechas, ni te valdria tampoco la final de copa, porque la copa no cuenta.

Yo siento que se te haya ido así la liga, pero son muchos equipos que tienen jugadores de madrid, atletico, celta o malaga y todo el mundo lo ha dado por hecho que no contaban esos partidos.

sorry

un saludo Rolling Eyes
    Bosko

Mensaje  Bosko el Dom 26 Mayo 2013, 13:09

MrBoira escribió:Yo siento decirlo Dani porque eres amigo pero...creo que no tienes razón.

TODOS los partidos aplazados o adelantados de liga que han pasado a ser entre semana, no han valido para nada los resultados. Por ejemplo te puedo decir los del Barsa cuando jugo el mundialito de clubs.

En España no suele haber copa en fin de semana pero en las ligas extranjeras si, yo por ejemplo recuerdo un partido que yo tenia a Gerrard y en copa metio tres goles que a mi no me sirvieron para nada porque solo cuentan los de liga.

En definitiva lo que quiero decir es que ni te vale el partido del 6-2 porque se jugo entre semana fuera de fechas, ni te valdria tampoco la final de copa, porque la copa no cuenta.

Yo siento que se te haya ido así la liga, pero son muchos equipos que tienen jugadores de madrid, atletico, celta o malaga y todo el mundo lo ha dado por hecho que no contaban esos partidos.

sorry

un saludo Rolling Eyes

bueno...ido la liga...yo creo que tiene muchisimas posibilidades, viendo que solo puedo contar con medio equipo...y mis rivales...jaaja, se puede decir que depende de el. Si gana los 2 que le quedan será campeon Sad
    dani navarro

Mensaje  dani navarro el Dom 26 Mayo 2013, 14:59

Yo. Lo que digo es que se tenia que haber avisado....hubiera puesto a hemed...iborra...goles que no ase han contadopero bueno.....siempre es lo.mismo....

Malas maneras de decidir una liga

Solo con un aviso o mensaje hubiera valido.....en fin.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 11 Dic 2017, 10:10