Fútbol European

Foro juego Fútbol European

se puede jugar sin un once completo?

Comparte
    dani navarro

se puede jugar sin un once completo?

Mensaje  dani navarro el Mar 28 Mayo 2013, 13:02

es legal que se pueda jugar con menos de 11 jugadores un partido?

Invitado
    Invitado

Re: se puede jugar sin un once completo?

Mensaje  Invitado el Mar 28 Mayo 2013, 14:17

A estas alturas y sin dos ligas en el juego, habrá muchos equipos que tengan imposible sacar un 11, al menos válido.

Si prefieres ver nombres de relleno de aquellos jugadores que no tienen partido, pues, en mi caso, pongo los jugadores.

En parte lo he hecho por no tener 11 alineables y facilitar las cosas de cara a mirar los goles, ya que no aparecen nombres de relleno.

Si es un inconveniente, pongo un nombre más, que es el jugador que me falta para 11.

http://es.wikipedia.org/wiki/Reglas_del_fútbol
    Jugadores
    Cada uno de los dos equipos que disputan un partido podrá tener un máximo de 11 jugadores dentro del terreno, y no menos de 7 por equipo.

Esto es lo que dicen las reglas del fútbol, por lo que si debería ser legal alinear 10 como es mi caso. De todas formas, la administración se pronunciará al respecto.
    dani navarro

Mensaje  dani navarro el Mar 28 Mayo 2013, 14:57

estas son las verdaderas reglas para la liga european.lo mejor sería que pusierais la alineación completa. es por hacer foto o copia-pega para evitar nuevas trampas...editaciones oportunas,ect.

queda mejor un equipo con 11 jugadores que no con 6 u 8....

pero bueno,solo es una puntualización.anotaré las que vayas ponieno y ya está.

http://www.futboleuropean.net/index_archivos/Page380.htm

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Mar 28 Mayo 2013, 15:41

Por mí, ya te digo que te puedes despreocupar, porque no tengo jugadores más allá de los alineados, por lo que no te puedo hacer trampas sacando a alguien que haya anotado y no tuviese en la alineación, ya que mis otros 15 jugadores de plantilla están ya de vacaciones... Sólo me quedan 10 jugadores que pueden hacer algo y son los que están ahí. El único que ocupa el banquillo es Park Chu Young y no se me ocurre sacarlo porque no va ni convocado últimamente.

Y no tengo intención de quitar jugadores para que me ganes, me juego el puesto de cara a la Europa League, por lo que no esperes edición alguna.

Espero que no tengas miedo de mi asco de equipo, vamos a jugar y ver que pasa. Mi alineación la sabes con tiempo más que suficiente, por lo que puedes hacer todas las fotos que quieras.

P.D. haré el cambio ahora para que veas 11, pero vamos, el que salga a jugar te lo pondré entre paréntesis para que sepas que es de relleno. Si tuviese más jugadores, tranquilo que los hubiese sacado, pero no es el caso.

P.D.2 nadie se ha quejado y repito alineación de la semana anterior porque estaba en el mismo caso. Miedo a algo? Ya sé que últimamente no te ha ido muy bien y ves que se te va la liga, pero no veas fantasmas dónde no los hay. Y remitiéndome a las reglas de futboleuropean que pasas, no pone en ningún lado que sea obligatorio sacar 11. Se presupone que sacarás 11, pero no aparece como norma, por lo que no puedes decir que no sea legal la alineación de menos de 11 con respecto a lo que futboleuropean marca.

P.D.3 Por cuánto dices que me quieres comprar la victoria?? (Esto va en broma, antes de que salte alguno)
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Mar 28 Mayo 2013, 20:21

si juega con menos de 11, es en perjuicio para el propio equipo, en este caso el Racing, por lo que seguro que si tuviera 11 los sacaba, pero estas 2 ultimas jornadas hay escasez de plantilla...xdd
    dani navarro

Mensaje  dani navarro el Miér 29 Mayo 2013, 17:14

gracias.es que no sabía que tambien jugamos a futbol 7 jejeje....

bores,si quieres te contesto y si no quieres lo dejamos así....como prefieras Wink

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Jue 30 Mayo 2013, 09:08

dani navarro escribió:gracias.es que no sabía que tambien jugamos a futbol 7 jejeje....

bores,si quieres te contesto y si no quieres lo dejamos así....como prefieras Wink

Vuelvo a repetirte, no se trata de fútbol 7 ni nada por el estilo. Si a cualquier equipo le faltasen jugadores, mientras alinee 7, puede saltar al campo. 7 es el mínimo.

Si llevas un tiempo demasiado susceptible, pues háztelo mirar, porque entre quejarte de equipos que entran a poner la alineación contra ti, partidos que pierdes porque adelantan partidos y no lo comentan (cuando siempre ha pasado eso), etc, etc...

Es eso lo que me ibas a responder o qué?? Creo que no fue ninguna sorpresa para nadie más que para ti lo que paso con los adelantados por la final de copa.

Un saludo y nada, ánimo y recupera la ilusión, que sería una pena perder gente comprometida por casos puntuales.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017, 16:23