Fútbol European

Foro juego Fútbol European

Me haa pasasdo.. Raro..

Comparte
    paumonti14

Me haa pasasdo.. Raro..

Mensaje  paumonti14 el Jue 08 Ago 2013, 15:51

Esta mañana he intentado entrar al foro i me decía que la cuenta no existía.. ect
    He entrado al gmail y me han enviado lo siguiente:
    Hola paumonti14,

Recibes este e-mail automático porque tu cuenta ha sido suprimida del foro "Fútbol European" - http://futboleuropean.foro-espana.es.

Contacta el administrador para obtener más información.
    I me he vuelto a registrar porque he estado esperando desde las 10 de la mañana hasta ahora y el admin no me ha contestado así que me he vuelto a registrar, lo digo para que lo sepáis,
    Admin pome el nombre como antes i todo.
    UN SALUDO A TODOS.

paumonti14

me acaban de esplicar

Mensaje  paumonti14 el Jue 08 Ago 2013, 15:59

Miquel99 me acaba de explicar lo que supuestamente ha pasado, yo aclaro una cosa no soy andressuarez es un amigo mio, pensad lo que querais al fin y al cabo es un juego, que me eh tirado muchas horas si me quereis tirar por una cosa que no es cierta aya vosotros..

Invitado
    Invitado

Re: Me haa pasasdo.. Raro..

Mensaje  Invitado el Jue 08 Ago 2013, 16:11

yo no escribo por lo aquí comentado, pero si he visto la explicación de Miquel a Pau y de que se había explicado el motivo de la expulsión por mail.

Pues bien, a mi no me ha llegado ese mail. Vuelve a fallarme sin que sepa el motivo los mp de Admin para reportar cosas.

No se puede poner un nuevo post en algún sitio?? Porque vamos, por A o por B, yo me pierdo todas las notificaciones...

Si se quiere, saco una foto a mi bandeja de mensajería para que se vea que no ha llegado, aunque luego no sé si sabré adjuntarla!!

Invitado
    Invitado

Que a pasao............

Mensaje  Invitado el Jue 08 Ago 2013, 16:39

Que a pasado?
    joan99

Mensaje  joan99 el Jue 08 Ago 2013, 16:42

Bores13 escribió:yo no escribo por lo aquí comentado, pero si he visto la explicación de Miquel a Pau y de que se había explicado el motivo de la expulsión por mail.

Pues bien, a mi no me ha llegado ese mail. Vuelve a fallarme sin que sepa el motivo los mp de Admin para reportar cosas.

No se puede poner un nuevo post en algún sitio?? Porque vamos, por A o por B, yo me pierdo todas las notificaciones...

Si se quiere, saco una foto a mi bandeja de mensajería para que se vea que no ha llegado, aunque luego no sé si sabré adjuntarla!!
    A mi tambien me pasaba. Creo que te pasa lo mismo que me pasaba a mi. Ahora te envio un privado para solucionarlo Wink

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Jue 08 Ago 2013, 18:38

joan99 escribió:
    Bores13 escribió:yo no escribo por lo aquí comentado, pero si he visto la explicación de Miquel a Pau y de que se había explicado el motivo de la expulsión por mail.

A mi tambien me pasaba. Creo que te pasa lo mismo que me pasaba a mi. Ahora te envio un privado para solucionarlo Wink
    Vale, he visto el privado y lo he configurado como me has recomendado. A ver si ahora se soluciona.

Gracias por la ayuda!!
    paumonti14

ADMIN

Mensaje  paumonti14 el Jue 08 Ago 2013, 23:06

Admin contesta.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017, 16:23