Fútbol European

Foro juego Fútbol European


    Deportivo Alavés S.A.D

    Comparte
    avatar
    Rabeli956

    Mensajes : 238
    Puntos : 2738
    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Edad : 22
    Localización : Otos

    Re: Deportivo Alavés S.A.D

    Mensaje  Rabeli956 el Dom 07 Sep 2014, 12:00

    El Deportivo Alavés S.A.D deja totalmente cerradas las salidas e incorporaciones a su plantilla. Este período de fichajes ha sido muy extenso y el presidente y la junta directiva han querido incorporar a su plantilla jugadores de gran calidad que de alguna forma puedan hacer frente a los grandes de la liga BBVA.

    Tras las salidas de Goran Pandev, Bergessio, B Viguera, Oier y el recién fichado por el Celtic, Scepovic, el Deportivo Alavés se quedó sin los máximos goleadores de la temporada pasada y para eso han querido incorporar jugadores del mismo nivel o superior.

    El Alavés ha traído al equipo a los siguientes jugadores que esperemos que tengan un gran futuro lleno de triunfos, aunque por ahora esta costando organizar un buen juego en equipo dado que la mayoría son jugadores nuevos pero con gran clase:

    En portería; Juan Carlos
    En defensa; Iraola, Kalidou, Ba y Gibbs.
    En mediocentro; Adam Lallana, Victor Pérez, Suso y Rodwell
    En ataque; Joel Campbell, Markovic, Chumbi, Abel Hernández

    Un saludo a todos los presidentes y nos vemos en el palco en los partidos!!!!
    avatar
    Rabeli956

    Mensajes : 238
    Puntos : 2738
    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Edad : 22
    Localización : Otos

    Re: Deportivo Alavés S.A.D

    Mensaje  Rabeli956 el Miér 13 Ago 2014, 14:25

    El Deportivo Alavés S.A.D deja temporalmente cerrada la plantilla hasta el día de la 2ª Ronda de Novedades!

    Con las salidas del gran Borja Viguera, Bergessio y Goran Pandev y con las incorporaciones de: Iraola, Adam Lallana, Victor Perez, Kalidou Koulibaly, Joel Campbell y los recientes Markovic, Suso y Juan Carlos y el joven Ignacio Jeraldino, pretenden reforzar la plantilla para poder cosechar mejores resultados que la campaña pasada en la Liga Adelante.

    Quedan pendientes de comprar algún que otro jugador para sorprender al resto de presidentes de la Liga BBVA para así de algún modo "acojonarlos" y poder arrancarles algún que otro punto en la tabla de clasificación.

    Un saludo!
    avatar
    Rabeli956

    Mensajes : 238
    Puntos : 2738
    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Edad : 22
    Localización : Otos

    Deportivo Alavés S.A.D

    Mensaje  Rabeli956 el Miér 13 Ago 2014, 14:16

    El Eibar cayó derrotado con estrépito por 0-4 contra un Alavés, de Segunda división, que jugó un gran encuentro y que dejó en evidencia las carencias de un conjunto azulgrana que acumula dos derrotas en sus últimos amistosos.

    Dominó el partido el conjunto vitoriano desde el minuto uno y tuvo una excepcional oportunidad de adelantarse en el marcador a los cuatro minutos de juego, cuando Raúl Navas trabó en el área eibarresa a Scepovic y el árbitro señaló penalti.

    Lanzó la pena máxima Callejón, el guardameta local adivinó su intención y, tras un primer golpeo al palo, el balón rebotó en el rostro de Irureta, Callejón aprovechó el remate para marcar pero el colegiado entendió que el balón no había tocado en ningún jugador y anuló la acción de gol alavesista.

    Éste sí subiría al marcador mediada la primera parte para hacer justicia a los méritos del equipo de Jose Mourinho, por mediación de Francesco Lodi, con un gran tiro con rosca con el que sorprendió a Irureta.

    La expulsión en el minuto 1 de la segunda parte de Dani Nieto dejó ya muy difícil la remontada para el Eibar, que no encontraba el camino hacia la portería de Masip y sufría para cerrar huecos ante las acometidas alavesistas.

    En una de estas llegaría el segundo gol para el Alavés, en una acción iniciada en banda por Callejón con un medido centro para que Iraola, sólo ante el portero eibarrés, le batiera por bajo.

    Con los guipuzcoanos descompuestos y sin norte el equipo de Vitoria jugó a placer y amplió su ventaja en otra gran jugada coral que culminaron Campbell y Markovic de una estupenda volea para batir al cancerbero Irazusta que entró en el segundo tiempo. Callejón cerró la cuenta en los últimos instantes.

    Contenido patrocinado

    Re: Deportivo Alavés S.A.D

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017, 19:49