Fútbol European

Foro juego Fútbol European


    Rueda de prensa del presidente del Depor y presentación de la plantilla

    Comparte
    avatar
    Osasuna20

    Mensajes : 247
    Puntos : 1968
    Fecha de inscripción : 08/08/2013

    Re: Rueda de prensa del presidente del Depor y presentación de la plantilla

    Mensaje  Osasuna20 el Vie 05 Sep 2014, 16:45

    Gracias jeje
    avatar
    joan99

    Mensajes : 1470
    Puntos : 4732
    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    Re: Rueda de prensa del presidente del Depor y presentación de la plantilla

    Mensaje  joan99 el Vie 05 Sep 2014, 16:22

    Muy buena entrevista cheers cheers
    avatar
    Osasuna20

    Mensajes : 247
    Puntos : 1968
    Fecha de inscripción : 08/08/2013

    Rueda de prensa del presidente del Depor y presentación de la plantilla

    Mensaje  Osasuna20 el Vie 05 Sep 2014, 15:54

    +¿Cómo ves la nueva plantilla?

        -Creo que ha quedado una plantilla muy ilusionante y compensada, tenemos 25 jugadores y creo que todos ellos pueden ser importantes, hemos conseguido lo que queríamos que era una gran competencia en todos los puesto y creo que ninguno de nuestros jugadores se atrevería a decir que va a ser titular, tenemos jugadores de calidad en todos los puestos y creo que la competencia va a ser muy bonita y sobre todo buena para todos nuestros jugadores.

        +¿Que ha supuesto el descenso del club a la segunda división?

        -Un descenso nunca es fácil de llevar y menos aún cuando este ocurre en la misma temporada en la que coges las riendas del club. Al final de la temporada pasada no tenía muy claro que iba a ser del futuro del club porque la situación económica no era la mejor, pero hablé con el cuerpo técnico y con la plantilla y todos llegamos a la conclusión de que lo primero era hacer caja y sanear un poco la situación económica del club antes de empezar a fichar.Ha sido un verano muy movido, si os dais cuenta, de los 25 jugadores que tenemos en la plantilla solo 7 estaban en la plantilla de la temporada pasada, salieron pesos pesados como Mexes, Barzagli, De Rossi, Oxlade, Adrián o Jaaskelainen pero creo que hemos sabido suplirlos bien. Tanto a todos los que han salido como a los que se han quedado les quiero agradecer su comportamiento ejemplar porque han ante puesto el bien del club ante otros factores como el dinero que podían ganar fuera de aquí.

        +Pese al descenso y todos los movimientos que ha habido este verano, el mister sigue siendo Caparros, ¿porqué?

        -Entiendo que el trabajo que realizó Caparros al frente del club la temporada pasada fue buenno pese al descenso; el equipo siempre dio la cara y fuimos un equipo duro pese a que los resultados no acompañaron. Caparros ya había entrenado antes al Deportivo y conoce bien como funciona el club, es un hombre en el que tengo mucha confianza y creo que si alguien puede devolvernos a primera ese es Caparros, me parece un grandísimo entrenador.

        +¿Su opinión ha sido tomada en cuenta a la hora de fichar jugadores?

        -Por supuesto, no nos sirve de nada traer jugadores que no son del gusto de nuestro entrenador. Antes de fichar a alguien le consultamos a el a ver que le parece y, por el contrario, a veces nos pide el jugadores concretos. Joaquín y yo tenemos una buena relación y tenemos una idea del futbol parecida.

        +Hasta nueve jugadores han llegado a última hora, ¿crees que tardarán en adaptarse?

        -No lo creo, los he visto entrenando hoy y creo que hemos acertado con los fichajes. Me gusta esperar al último momento porque es cuando mas gangas hay, y hemos fichado a jugadores importantes de este modo, estoy muy satisfecho con mi trabajo en la jornada de ayer.

        +¿Que hay del fichaje de Leo Baptistao?

        -Tanto Caparros como yo pensábamos que tras las salidas de Roger y Finnbogason nos habíamos quedado un poco cojos arriba y por eso fichamos a Ansarifard, pero pensamos que teniendo dinero y una ficha libre fichar aun delantero joven y de garantías como Leo nos podía venir muy bien. Al final, hemos conseguido llegar a un acuerdo con el Zaragoza y Leo se ha unido a nuestro club, estoy muy satisfecho.

        +¿Que nos puedes decir sobre las salidas de Roger y la de Finnbogason?

        -No somo un club rico, así que no podemos poner unos sueldos desorbitados a nuestros jugadores. Lo malo es que el riesgo que esto conlleva es la posibilidad de que se pague la clausula de nuestros jugadores sin demasiada dificultad. Es el caso de Roger, nos vino un club y pago su clausula, no hay mas, se nos avisó previamente y ya está, esto es parte del futbol. En el caso de Finnboason, todo parecía indicar que nos iban a pagar la clausula pero al final conseguí que nos dieran una opción preferencial en futuras cesiones y así ellos se ahorraban el IVA, creo que fue un buen negocio por ambas partes.

        +Hablando de cesiones, en tu equipo hay 4 jugadores cedidos.

        -Si, creo que traerlos cedidos es una buena forma de hacernos con grandes jugadores sin pagar por ellos. Este es el caso de Carroll, Jelavic, Strootman o Christian Alfonso; son muy buenos jugadores pero en sus respectivos clubes no iban a gozar de minutos mientras que a nosotros nos pueden ser de gran utilidad. En los cuatro casos, su club de origen se guarda una opción de recuperar al jugador en el periodo de fichajes invernal.

        +Por último, ¿que nos puedes decir de los juveniles que se han fichado?

        -Son unos críos, futbolistas aun sin hacer. De hecho, algunos de ellos no tienen aun ni la mayoría de edad. Son futbolistas en los que tenemos muchas esperanzas depositadas de cara al futuro, creo que nos pueden ser de gran ayuda. Espero que vayan cogiendo minutos poco a poco y que de aquí a un par de años los podamos ver como miembros de pleno derecho del primer equipo. De momento, solo puedo decir que entrenarán a las órdenes de Caparros y que al menos de momento, jugarán en el filial.

        -Gracias.

        +A vosotros.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------

        Tras esta rueda de prensa, el presidente del Depor dio a conocer la lista definitiva de los dorsales que llevarán los integrantes del primer equipo:

       1.   Riesgo
       2.   Debuchy (c)
       3.   Koscielny
       4.   Distin (2c)
       5.   Jagielka
       6.   Nekounam
       7.   Jelavic
       8.   Strootman
       9.   Carroll
       10. Amrabat
       11. Leo Baptistao
       12. Echaide
       13. Roberto Santamaría
       14. Laxalt
       15. Aurtenetxe
       16. Christian Alfonso
       17. Javi Flaño
       18. Despotovic
       19. Ansarifard
       20. Ashley Young
       21. Sisi (4c)
       22. Timor
       23. Piatti
       24. Mattioni
       25. Biglia (3c)

    Contenido patrocinado

    Re: Rueda de prensa del presidente del Depor y presentación de la plantilla

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Sep 2017, 20:49