Fútbol European

Foro juego Fútbol European

AVISO PARA CAMBIOS DE POSICIÓN

Comparte
    JoseCarlos

Re: AVISO PARA CAMBIOS DE POSICIÓN

Mensaje  JoseCarlos el Jue 11 Ago 2016, 14:58

Mira post anteriores y verás que he nombrado el caso de Mané igual que otros muchos.
    paumonti14

Mensaje  paumonti14 el Jue 11 Ago 2016, 14:56

Pues me ha parecido ver a Mane de medio, y nadie se ha quejado para que sea delantero, y eso que en la pagina del Liverpool así lo pone.. Poner a Ljajic de delantero, es joderlo, porque un tio que de medio puede ser muy bueno, pasa a ser una mierda. Lucas Perez medio? Vamos.. JAJAJA http://www.transfermarkt.es/lucas/profil/spieler/73185
    Por si quieres lo de mane: http://www.liverpoolfc.com/team/first-team/player/sadio-mane
    JoseCarlos

Mensaje  JoseCarlos el Jue 11 Ago 2016, 14:50

Ljajic es delantero y juega en la misma posición que Sané, al igual que Joel Campbell es delantero y juega en la misma posición que los dos anteriores, y no me quejo por ello.
    Yo le pague la cláusula a Dani de Lucas Perez, siendo delantero en el juego, aunque no en la realidad, si lo compre como delantero no lo voy a cambiar a medio, porque sería un interesado.
    Yo sigo diciendo: si pone que es extremo, delantero o segundo delantero para mi es delantero. (Posición en la que juegan tanto Sané como Ljajic)
    Si pone que es interior, media punta, medio centro o pivote es medio.
    Así de simple. Que intentáis complicarlo todo para vuestro interés.
    Alexmanager

Mensaje  Alexmanager el Jue 11 Ago 2016, 14:43

Sane es medio igual que Ljajic, que sigo esperando que haga justicia con ese jugador...
    paumonti14

Mensaje  paumonti14 el Jue 11 Ago 2016, 14:37

Vamos, si quereis joder adelante pero en todas las paginas ESPECIALIZADAS pone que es medio, decir que es delantero es bastante hipocrita, pero enfin! Que pasa que de medio si que gusta no?
    dani navarro

Mensaje  dani navarro el Jue 11 Ago 2016, 14:29

yo sigo esperando respuesta en estos caso de ayew y firmino. gracias

dani navarro escribió:http://www.transfermarkt.es/andre-ayew/profil/spieler/45403

me gustaría saber de la opinion de AYEW como medio ofensivo

http://www.transfermarkt.es/roberto-firmino/profil/spieler/131789

al igual que FIRMINO

que me aparecen en mi equipo como delanteros centros!!!!
    JoseCarlos

Mensaje  JoseCarlos el Jue 11 Ago 2016, 14:26

Aver, voy a decir lo que siempre se está diciendo. Tu has fichado al jugador en novedades como delantero, ahora que lo has conseguido no le intentes cambiar la posición.
    Si te vale como opinión el ManCity ha jugado en pretemporada con un 4-2-4 o 4-3-3, y entre los de arriba se encontraba Sané. Sané es extremo, por lo tanto para mi, delantero. Yo lo que haria sería unificar posiciones, ya que hay jugadores que en mi opinión tienen la posición confundida, pero Sané en mi opinión no es uno de ellos.
    paumonti14

Mensaje  paumonti14 el Jue 11 Ago 2016, 13:07

Sane es medio.
    El jugador del City, lo he fichado yo y esta como delantero cosa que me parece un error, ya que en todas las paginas pone que es medio. Adjunto los links:
    http://www.transfermarkt.es/leroy-sane/profil/spieler/192565
    http://www.fichajes.com/jugador/j278537_leroy-sane
    http://www.mancity.com/en/teams/first-team/midfield/leroy-sane
    http://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/sane/25181/
    Creo que es suficiente como para que se le cambie!
    Saludos y espero una respuesta rapida, ya que la liga empieza dentro de poco.
    Alexmanager

Mensaje  Alexmanager el Mar 19 Jul 2016, 11:38

Yo sigo diciendo que se esta siendo injusto con Ljajic, un medio clarisimamente.

Y esta como 9, yo creo que se tendria que volver a valorar, porque esta fatal valorado como un delantero, porque es medio.
    dani navarro

andrew ayew como medio

Mensaje  dani navarro el Mar 19 Jul 2016, 07:39

http://www.transfermarkt.es/andre-ayew/profil/spieler/45403

me gustaría saber de la opinion de AYEW como medio ofensivo

http://www.transfermarkt.es/roberto-firmino/profil/spieler/131789

al igual que FIRMINO

que me aparecen en mi equipo como delanteros centros!!!!
    dani navarro

Mensaje  dani navarro el Dom 07 Feb 2016, 18:25

MrBoira escribió:
    dani navarro escribió:pasa igual con bale que sigue de medio y es un delantero como la copa de un pino. lucas perez es exactamente igual y lo pasais a delantero(lo cual yo ya lo ponia).......

pero claro,el petit comite es el petit comité jejejjee

En primer lugar Bale esta en el getafe no está en ningún equipo ni de Bosko ni mio.

En segundo jugar comparar su posición con la de lucas Pérez lo haces por intereses y no tiene ningún sentido porque Lucas juega de delantero referencia. Bale es como Hazard, mane, Konoplyanka, eldin y tantos otros.

Creo dani que nos conocemos de sobra y que tu comentario solo es para "tocar los huevos"

Pero te quiero eh, un caña el día 11 nos tomamos igual jajaja

JAJAJAJA YA SABES QUE NO ME IMPORTA DEMASIADO EL JUEGO. NO LE DOY MUCHA IMPORTANCIA.  Y BALE ME DA IGUAL QUE LO LLEVE EL PETIT COMITE O EL PETIT SUISE!!!

PARA MI QUE LUCAS PEREZ ES DELANTERO,POR ESO LLEVO JUGANDO CON EL TODO EL MES DE DELANTERO(Y NI SABIA QUE ERA MEDIO AUN JEJEJE)...........PERO COÑO,PARECE MENTIRA QUE DIGAIS QUE BALE ES MEDIO TIO!!!!

ESO NO CABE EN NINGUN ALMENDRO JAJAJAJA.

MIS INTERESES SE ACERCAN MAS A QUE ME VOY A ECHAR UNA BIRRA POR AQUI CERCA,DONKI PREOCUPARE Smile
    MrBoira

Mensaje  MrBoira el Dom 07 Feb 2016, 18:22

dani navarro escribió:pasa igual con bale que sigue de medio y es un delantero como la copa de un pino. lucas perez es exactamente igual y lo pasais a delantero(lo cual yo ya lo ponia).......

En primer lugar Bale esta en el getafe no está en ningún equipo ni de Bosko ni mio.

En segundo jugar comparar su posición con la de lucas Pérez lo haces por intereses y no tiene ningún sentido porque Lucas juega de delantero referencia. Bale es como Hazard, mane, Konoplyanka, eldin y tantos otros.

Creo dani que nos conocemos de sobra y que tu comentario solo es para "tocar los huevos"

Pero te quiero eh, un caña el día 11 nos tomamos igual jajaja

dani navarro

Mensaje  dani navarro el Dom 07 Feb 2016, 17:36

pasa igual con bale que sigue de medio y es un delantero como la copa de un pino. lucas perez es exactamente igual y lo pasais a delantero(lo cual yo ya lo ponia).......

MrBoira

Mensaje  MrBoira el Dom 07 Feb 2016, 17:07

A partir de la próxima jornada, contará como medio

Estamos en las mismas, veis que uno esta mal y en lugar de avisar lo compráis, perros!

Busi95

Mensaje  Busi95 el Dom 07 Feb 2016, 16:51

MrBoira

Mensaje  MrBoira el Dom 07 Feb 2016, 16:37

Estimado AlexManager, lamento tener que discutir siempre con los cambios de posición.

Ha habido resolución, hemos hablado los admin y hemos mirado transfermark y web de los clubes.

Finalmente serán cambiados de posición dos jugadores de tus equipos.

Perisic contará como medio, espero que eso ayude al Elche, había cierta duda pero bueno. Desde luego no me gustaría que pensases que siempre te toca pringar, aquí sales ganando porque lo fichaste como delantero, y pasa a medio.

Kouyaté contará como centrocampista, más allá de números y de lo que queramos, el jugador es centrocampista y esta jugando como el año como tal. La web del club lo pone como medio y transfermarkt también. Por lo tanto no tiene opción posible de contar como defensa.

Los casos de Dier y San José, al aparecer como defensas en su club y ser jugadores polivalentes, de momento quedan como defensas pero serán atendidos de nuevo en Verano, y pasarán a medios si siguen jugando de pivote defensivo.

PD: Tanto Bosko como yo quisieramos pedirte Alex que la próxima vez que encuentres alguien fuera de posición nos los digas, no trates de hacerte con el jugador.

PD 2: Cuando cierre mercado y tengamos todo actualizado, habrá un repaso general a normas de posiciones, fichajes, cambios, despidos, etc. Esperamos que quede todo claro y veais como y por qué se hacen las cosas.

Un saludo y suerte en tus competiciones.
    Alexmanager

Mensaje  Alexmanager el Dom 07 Feb 2016, 15:46

¿A un día de cerrar mercado?

A mi no me parece bien, pero bueno, lo que quiero saber si mañama Kouyaté será medio.

Otra cosa te digo hay centrales que llevan 4 goles, y más porque en la premier hay varios que llevan 5, quizás si que no es tan loco llevar 4 goles un tío de 1,89.

Pero bueno que vosotros sabréis, yo lo que quiero es saberlo ya por si por este cambio me hacéis cambiar mis planes porque tenía pensado cerrar el equipo.

No digo nada loco, sino creo que es lógico lo que digo en todo momento.
    Bosko

Mensaje  Bosko el Dom 07 Feb 2016, 15:41

De acuerdo con Boira. Siempre se ha hecho en el mercado
    MrBoira

Mensaje  MrBoira el Dom 07 Feb 2016, 15:05

Alexmanager escribió:
    Mi opinión es que los cambios de posición deberían ser justo antes del mercado. ¿Por qué?

1. Por una simple razón, se ficha a un jugador que te interesa y que te puede beneficiar que si te lo cambian luego recién fichado ya no refuerza la posición.

CUANDO VES QUE UN JUGADOR ESTA FUERA DE POSICIÓN SE LO DICES AL ADMIN, NO LO FICHAS PARA APROVECHARTE

2. Porque no solo te deja sin reforzar la posición, sino que te la deja vacante y te lo incorpora en una posición donde ya la tienes cubierta y entonces tienes que vender cuando no contabas con eso.

ESO ES VERDAD.

3. Porque un tío con una asistencia en liga, que lo mismo te lo retroceden en un partido al pivote defensivo como está pasando en algunos partidos te lo mata y has pagado por algo que no es.

TAMBIEN LLEVA 4 GOLES EN MEDIA LIGA, IGUAL ESO ES NORMAL PARA UN DEFENSA.

Por estas simples opiniones creo que estaría mal, que si me dices que acaba la temporada y se decide antes del próximo mercado digo bueno.. pues habrá que buscar alternativas.

4. Pero ahora y más a un día de acabar el mercado me parecería feísimo. Una humilde opinión.

MAS FEO ME PARECE SI SEGUIMOS CON JUGADORES MAL SITUADOS . QUE EL TEMA LO HAS SACADO TU CON PERISIC QUE A MI SE ME HABIA VUELTO A OLVIDAR KOUYATE

Respondido.

un saludo crack
    MrBoira

Mensaje  MrBoira el Dom 07 Feb 2016, 14:50

Que si hombre, que tienes razón. Pero que Kouyate estaba por la segunda y ya tenia yo visto que no era defensa.

Yo lo vi y me olvidé de cambiarlo.

Tu lo viste y decidiste aprovecharte de la situación y ficharlo.

Y eso es así.

Cambiaremos antes de acabar el mercado si así lo consideramos, porque se trata de solucionar errores.

Oye por cierto que mi jugador Dier también pienso si cambiarlo, deja de pelearte como si fuera todo contra ti porque he incluido a tres jugadores en el lote, y solo hay uno tuyo.
    Alexmanager

Mensaje  Alexmanager el Dom 07 Feb 2016, 14:28

Mi opinión es que los cambios de posición deberían ser justo antes del mercado. ¿Por qué?

1. Por una simple razón, se ficha a un jugador que te interesa y que te puede beneficiar que si te lo cambian luego recién fichado ya no refuerza la posición.

2. Porque no solo te deja sin reforzar la posición, sino que te la deja vacante y te lo incorpora en una posición donde ya la tienes cubierta y entonces tienes que vender cuando no contabas con eso.

3. Porque un tío con una asistencia en liga, que lo mismo te lo retroceden en un partido al pivote defensivo como está pasando en algunos partidos te lo mata y has pagado por algo que no es.

Por estas simples opiniones creo que estaría mal, que si me dices que acaba la temporada y se decide antes del próximo mercado digo bueno.. pues habrá que buscar alternativas.

4. Pero ahora y más a un día de acabar el mercado me parecería feísimo. Una humilde opinión.
    MrBoira

Mensaje  MrBoira el Dom 07 Feb 2016, 14:24

Alexmanager escribió:
    Yo solo pregunto, vosotros decidís.

Otra cosa digo mover ahora posiciones a falta de un día de cierre de mercado no me parece bien, pero quería saber la opinión.

ah vale vale ahora te interesa menos jajaj

Pues yo ya te avise en la cronica que leiste tras el gol de Kouyate en la final, de que nos hemos dado cuenta de que de defensa no tiene nada.

Pero no yo, si no tu, por eso lo fichas.

Me encanta que juegues siempre con el límite en las posiciones tratando de sacar ventaja, pero cuando toca cambiar...ya lo sabes tu ya.

Yo creo que Dier (mio), San Jose (Athletic) y sobretodo Kouyate (tuyo) no deberian ser defensas. Si me confirma bosko serán medios. De Perisic le pregunto también. a ver que opina.
    Alexmanager

Mensaje  Alexmanager el Dom 07 Feb 2016, 14:20

Yo solo pregunto, vosotros decidís.

Otra cosa digo mover ahora posiciones a falta de un día de cierre de mercado no me parece bien, pero quería saber la opinión.
    MrBoira

Mensaje  MrBoira el Dom 07 Feb 2016, 14:17

MrBoira escribió:
    Alexmanager escribió:
    Después de ver la primera parte de la temporada, seguís viendo a Perisic como un 9?

Yo lo sigo viendo delantero.

Si quieres hablamos de Kouyate mejor.
    ç

Tengo en la misma lista a Kouyate junto a San José y Dier.

Me gustaría saber opiniones pero yo creo que deberían ser medios ya.
    MrBoira

Mensaje  MrBoira el Dom 07 Feb 2016, 14:16

Alexmanager escribió:
    Después de ver la primera parte de la temporada, seguís viendo a Perisic como un 9?

Yo lo sigo viendo delantero, pero tengo mis dudas, porque hay partidos que si sale arriba, otros que no :S

Según transfermarkt 18 de 21 partidos los ha jugado de extremo (que en el caso del Inter no me parece extremo sino delantero por la izquierda) el pequeño matiz de jugar más o menos arriba. Que delgada y discutida linea.

No obstante antes de ficharlo te avisé, Perisic delantero, y tu sisi pero lo ficho, ok , pues ya lo tienes , delantero.

Si quieres hablamos de Kouyate mejor.

Última edición por MrBoira el Dom 07 Feb 2016, 14:21, editado 2 veces

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017, 19:31