Fútbol European

Foro juego Fútbol European

Acuerdo Getafe - Espanyol

Comparte
    Alexmanager

Re: Acuerdo Getafe - Espanyol

Mensaje  Alexmanager el Miér 19 Jul 2017, 16:28

ok
    JoseCarlos

Mensaje  JoseCarlos el Miér 19 Jul 2017, 02:23

Kieszek llegó ayer a la Ciutat Esportiva Dani Jarque para firmar el contrato con el club perico.

Pudo contemplarse como se para a firmar autógrafos a los aficionados que se acercaron a las inmediaciones.

Paweł Kieszek esperó a que se cerrarán todos los acuerdos del traspaso entre el Getafe y Espanyol, y hizo estas declaraciones para futboleuropean: "Estoy impaciente porque se solucione todo rapido, y poder empezar a entrenar con mis compañeros" - cuando fue preguntado por su entrenador, Pepe Mel, aseguro "es un placer entrenar a sus ordenes, es un entrenador de renombre, y espero ganarme su confianza con mi trabajo para entrar en la lucha por el puesto".

Paweł Kieszek llega al Espanyol firmando un contrato de 1,5 millones que le vinculara al club durante los próximos 5 años.
    joan99

Acuerdo Getafe - Espanyol

Mensaje  joan99 el Miér 19 Jul 2017, 02:14

El Getafe llega a un acuerdo con el Espanyol por la venta de Kieszek a cambio de 5 millones.

Aprovechamos para darle las gracias al polaco por los servicios prestados y desearle mucha suerte en su nueva andadura.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 11 Dic 2017, 04:59